S.O.S no ha sido la primera persona que me pregunta como conseguir una misma url para varios blogs. URL significa "Uniform Resource Locator" que viene a ser lo mismo que localizador uniforme de recursos y se refiere a la dirección única que identifica una página web en Internet.
Lo que si hay son herramientas para paliar un poco el problema de necesitar una única url para varios blogs.
Con LinkBunch conseguimos una url que nos mostrará un listado con todos nuestros blogs facilitando de este modo que nuestros amigos y visitas puedan localizar o enlazar todos nuestros sitios en un sólo click.




(Hay que tener en cuenta que para añadir nuestros blogs a directorios, buscadores o formularios deberemos usar la url original del blog, además que no admitiría la url que nos proporcionan en Linkbunch es necesario una url directa de lo contrario no indexaría bien nuestras páginas )


MonjaGuerrillera

Gema, disculpa, pero ya no me funciona mas esto:


http://forevergema.googlepages.com/functiontoggleIt.js'


pertenece al "read more", que antes funcionaba, pero ahora ya no. Que puede haber pasado.
Muchas gracias.

Responder
MonjaGuerrillera

No se comosolucionarlo.
Mo coloco todo el codigo porque no me permite aqui en el comentario, pero es un script para que funcione el read more. Disculpa. Muchas gracias!

Responder
Gem@

Monja guerrillera esa url hace tiempo que ha dejado de funcionar, según Google Pages por sobrepasar la banda ancha permitida (yo no estoy de acuerdo pero si Google lo dice ...)

Mira esta entrada que actualicé haciendo saber el problema. Puedes solucionarlo añadiendo el nº 2 en la url (es lo único que diferencia las dos direcciones)

Responder
Anónimo

hola gema, sigo en tu ausencia... ay de ti, resulta que ahora me ha dado por conseguir hacer un MAPA: introducir en una misma imagen distintos enlaces. encontré alguien que explica esto (mal) para hacerlo en dreamweaver que no sé lo que es. y no me aclaro nada. para que veas a que me refiero: http://www.desorde.org o .com (preferiría no tener que usar programas que no tengo: tengo solo photoshop, que no sé sirve para eso).
saludos afectuosos!

Responder
Gem@

Hola S.O.S no consigo acceder al enlace que has dejado para ver a que te refieres :(

(El Dreamweaver es un editor de páginas web)

Responder
Almarqz

Pues ya no funciona el link bunch, una herramienta realmente útil, me gustaría conocer alguna alternativa. Saludos.

Responder
Gem@

Hola Nautilux parece ser que está fuera de servicio temporalmente, prueba con:
http://shrink2one.com/

Responder
Almarqz

Gracias, Gema... aunque menos sencilla a la vista tiene más y mejores funciones. Voy a revisar snipurl, a ver si es parecida, saludos.

Responder
Gem@

Pero Snipurl no genera una dirección de varias sino que la acorta :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top